If you are looking for a Denver home inspector you probably have a lot of questions! Jardyinspects.com wants you to be informed enough to make a decision that you will be pleased with for many years to come. Please read some of our most frequently asked questions below and if your particular question is not answered feel free to call or email us today, we would be happy to help.

¿Qué es una inspección de la vivienda? Una inspección de la vivienda es un examen físico no invasivo de la estructura y los sistemas de una casa. Esto incluye todos los sistemas principales tales como plomería, los cimientos, calefacción, sistema eléctrico y techo.

¿Por qué necesito una inspección de la vivienda? Comprar una casa no es cosa pequeña. Aumenta exponencialmente la posibilidad de sorpresas desagradables. Para minimizar esta posibilidad, es aconsejable saber lo que se pueda sobre las condiciones de la casa que usted está considerando ya sea nueva o usada. Una inspección de la vivienda puede servir no sólo para identificar la necesidad de reparaciones mayores o descuidos, sino que también le ayuda a tener presente la necesidad del mantenimiento que los sistemas necesitan. Al concluir la inspección, sabrá más sobre la casa, que le permitirá tomar decisiones con más confianza. Top

¿Son las inspecciones vendedor tan exhaustivo como inspecciones de comprador? No debe haber ninguna diferencia en la inspección de un vendedor frente a uno para el comprador cuando se trata de integridad profesional y rigor. Una de las mayores razones para retener los servicios de un inspector de casa es que es una tercera persona objetiva. Dicho esto, usted siempre debe tomar la decisión que se le haga más cómoda. Si se siente mejor como un comprador de tener su propio inspector es lo que debe hacer.

El inspector municipal ya lo aprobó. ¿Por qué debo obtener un inspector de casa? A menudo el contratista mostrará que el hogar ha sido construido al “código” y que fue inspeccionado en diferentes etapas y firmado por la jurisdicción local. Sin embargo, códigos de construcción son con frecuencia “mínimos por naturaleza”, es decir, la intención principal de creación de normas (códigos) es proporcionar controles razonables para la construcción, uso y ocupación de edificios. El contratista es responsable de cumplir con normas mínimas. También, es un hecho lamentable del agitado ritmo de construcción, que departamento de inspectores son a menudo sobrecargados con inspecciones de construcción local, que resulta en una cantidad mínima de tiempo en el lugar de trabajo de construcción y detalles importantes puede ser pasada por alto. Finalmente, inspectores jurisdiccionales no están preocupados con mano de obra como requisitos de código mínimo entre todos los sistemas y componentes de un nuevo hogar.

¿Cuándo debo programar la inspección? Tan pronto como usted tiene un contrato de compraventa firmado o la casa recién construida, unos días antes de la entrega de la casa de parte del contratista. De esta manera tendrá el informe de la casa a mano cuando se habla de la casa con él.

¿Por qué no puedo hacerlo yo? Incluso los dueños de casa más experimentados carecen de los conocimientos y la experiencia de un inspector de vivienda profesional. Un inspector está familiarizado con los elementos de construcción de viviendas, una instalación adecuada, seguridad del hogar y mantenimiento. Él sabrá cómo los sistemas y componentes de la casa van a funcionar juntos, así como por qué fallan. Top Sobre todo, la mayoría de los compradores es difícil permanecer completamente objetivo sobre la casa que quieren. Objetividad es clave al realizar una inspección de la vivienda. El mayor beneficio se obtuvo cuando se obtienen los servicios de un profesional de la inspección de la vivienda.

¿Por qué debo elegir inspecciones Jardy? Nos hemos adaptado a nuestro sistema para satisfacer sus necesidades perfectamente. Necesita saber tanto como sea posible acerca de su futuro hogar en un período de tiempo específico. Podemos trabajar con usted en su agenda, le informe sobre el sitio junto con una exposición exhaustiva de nuestras conclusiones y permanecen disponibles para cualquier cantidad de tiempo necesario para asegurar que todas sus preguntas son contestadas. Somos capaces de proporcionar los conocimientos y la experiencia adquirida a través de cientos de horas de educación y experiencia.

¿Se requiere una licencia? No se requiere una licencia para inspectores de casa en Colorado.

¿Ustedes están certificados? Sí. Nuestros inspectores están certificados a través de InterNachi, una de las organizaciones más grandes y acreditadas para inspectores de casa.

¿Cuánto cuesta una inspección de la vivienda? El costo de una inspección de la vivienda es a menudo una pequeña fracción del coste de los problemas descubiertos. ¿Hay un precio demasiado alto para la tranquilidad de la mente? Tenemos una tarifa fija para cualquier estructura única de 2300 pies cuadrados o por debajo. No hay gastos adicionales para la edad o condición de la propiedad. Hay cosas tales como piscina, casa de huéspedes, spa o garaje convertido que agregará al precio. Podremos darle un precio establecido por teléfono.

¿Por qué algunos de sus competidores cuestan menos? A menudo se dice que obtienes lo que pagas. Este caso no es diferente. Se Tardan años para obtener los conocimientos necesarios y la experiencia para ofrecer un servicio de alta calidad. Muchos de los inspectores nuevos intentarán conseguir su negocio cobrando menos. Cuidado con esta trampa. Al salir con nuestro informe, saldrá con la mente tranquila. Ese es nuestro objetivo, y punto.

¿Cómo preparar la inspección? Es tarea del vendedor para tener la casa lista para inspección. Nuestros inspectores necesitan tener acceso a la medida de lo posible. Esto incluye el acceso a los paneles eléctricos, Ático, espacios de rastreo y sistemas de aire acondicionado. Todas las utilidades deben estar activadas (electricidad, agua y gas) para así poder revisar bien toso los sistemas. Los animales deben protegerse.

¿La Casa es nuevas…que defectos podría tener? No es buen negocio para renunciar a una inspección de la vivienda en una casa recién construida, independientemente de cómo concienzudo y reputada su principal generador. Hogar, independientemente de cómo se construye, no es totalmente libre de defectos. La construcción de una casa implica miles de detalles, realizados a manos de decenas de personas. Ningún contratista general posiblemente puede supervisar cada uno de estos elementos y la naturaleza misma de la falibilidad humana dicta que se produzcan algunos errores y descuidos, incluso cuando el pueblo de los oficios más talentosos y bien está involucrado. También es un aspecto lamentable de los tiempos modernos que algunos desarrolladores de constructores no están detrás de su mano de obra y no puede volver a reparar o sustituir componentes defectuosos instalados una vez finalizada la venta.

¿Puedo asistir a la inspección? Sí. Es nuestro trabajo le educar sobre los entresijos de la propiedad. Tenerte allí facilita este proceso.

¿Cuándo estará listo el informe? El informe estará listo minutos después de finalizar la inspección. En raros casos donde la propiedad está en malas condiciones, el inspector puede optar por entregar el informe dentro de 24 horas.

¿Entregar el informe enseguida obstaculizar su capacidad de ser exhaustiva? No. Utilizamos un programa que fue escrito específicamente para facilitar su informe de nuestras conclusiones.

¿Existen limitaciones para la inspección? Sí. Nuestro inspector sólo presentará un informe sobre lo que él puede ver. Por ejemplo, el inspector no va a mover muebles, levantar alfombras, mover cosas personales adentro o ha fuera de la casa. Otro punto importante es que la mayoría de la plomería, cables eléctricos están dentro de las paredes. Esto es por qué es importante asegurarse de que tanto como sea posible es accesible. Para obtener más información sobre las limitaciones de una inspección consulte los Estándares de práctica NACHI y el acuerdo de inspección ubicado de la página principal.

¿Puede fallar una casa una inspección? Un inspector de la casa no pasara o fallará la inspección de una casa, sino más bien describir su condición física e indicar qué los componentes y sistemas estén funcionando apropiadamente.

¿Qué sucede si la inspección revela problemas? Ninguna casa es perfecta. Si el inspector identifica problemas, no significa que debería o no debería comprar la casa, sólo que usted sabrá de antemano qué esperar. Si se encuentran problemas importantes, un vendedor puede ofrecerle realizar reparaciones.

¿Realizar o administrar cualquier trabajo de reparación? No. Eso sería un conflicto de intereses directo.

¿Qué sucede si tengo preguntas más tarde? Su comprensión de la casa es nuestra mayor prioridad. Puede hacer preguntas como las tienes.

¿Realmente necesito una inspección si no hay problemas encontrados? Definitivamente. Ahora puedes completar tu compra de vivienda con confianza. Habrán aprendido muchas cosas acerca de su nuevo hogar del informe escrito del inspector y tendrá esa información para futuras referencias.