Entérese como se encuentra el estado de la línea de desagüe principal

Hay muchos problemas que pueden ocurrir dentro de la línea de desagüe principal, la mayoría comunes siendo las intrusiones de raíz que pueden causar bloqueos de la línea de desagüe y dañar el tubo. Vientre pipa – es cuando una sección de la tubería se ha hundido debido a las condiciones de la tierra o suelo, creando una holgura que recoge papel, basura y raíces. Muchas tuberías de alcantarillado están hechas de materiales que tienen una expectativa de vida de diseño específico y pueden ser desgastados hasta el punto de necesitar reparaciones o reemplazos.

sewer-diagram

Lo Que Ofrecemos

Al hacer una cita esto es lo que se le proporciona en cada inspección

  • Realizamos inspecciones video de la línea de desagüe principal utilizando cámaras de alta tecnología, grabación de sistemas y el dispositivo de localización más preciso disponible para identificar las áreas problema dentro de la línea de desagüe principal.
  • Nuestras inspecciones son realizadas por especialistas altamente capacitados.
  • Proporcionamos la grabación de la línea de desagüe principal en un DVD a color.
  • Si las reparaciones son recomendables, el inspector también proporcionará una opinión profesional escrita de los costes de reparación aproximada, que puede utilizarse como un punto de comparación imparcial al adquirir las estimaciones de la reparación de los contratistas potenciales.
  • Las inspecciones se realizan 7 días a la semana, de lunes a sábado, y el domingo bajo petición.
  • Estamos orgullosos de realizar “Solamente inspecciones.” No hacemos trabajo de reparaciones o servicio al sistema de alcantarillado, eso nos permite permanecer totalmente objetivos e imparciales en nuestros resultados.
  • Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la información más objetiva posible para que se pueda proceder con la tranquilidad y con los conocimientos necesarios para dar su siguiente paso.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una línea de desagüe principal?
La línea de desagüe principal es el tubo de desagüe principal que se conduce desde el exterior de la estructura a la conexión de tubería de alcantarilla (pública) de la ciudad que normalmente se encuentra en la calle o callejón.
La línea de desagüe principal también puede conectarse a un sistema particular de eliminación de aguas residuales como una fosa séptica o pozo negro.
¿Qué es una inspección de la línea de desagüe principal?
La línea de desagüe principal está instalada bajo tierra y por lo tanto no es visible. Una inspección de la línea de desagüe principal consiste en el envío de una cámara especial en el tubo de desagüe para que su condición pueda ser determinada.
¿Cómo se introduce la cámara en la línea de desagüe principal?
Muchas estructuras tienen accesos a la línea de desagüe principal. La más común es un punto de acceso con una tapa extraíble para obtener la entrada a la tubería de desagüe. Acceso para limpieza se utilizan normalmente cuando el tubo de desagüe está obstruido y debe ser serpenteado hacia fuera. Cuando no existe ningún registro de limpieza, podemos a menudo obtener acceso a la línea de desagüe principal mediante el envío de la cámara a través de un tubo de ventilación en el techo o quitando un inodoro del piso del cuarto de baño. El baño es reinstalado luego con un nuevo sello cuando se haya completado la inspección.
¿Tengo una línea de desagüe principal?
Todas las estructuras con tubería (fregaderos, bañeras/duchas, aseos, etc.) están obligadas a tener una línea de desagüe principal.
¿Cuál es la diferencia entre la línea de desagüe principal y las tuberías de drenaje o en mi edificio?
Las tuberías de drenaje en el edificio son parte del sistema de drenaje. Este sistema se conecta a la línea de desagüe principal (también conocida como la alcantarilla del edificio) a las afueras de la estructura. El enfoque de una inspección de la línea de desagüe principal está en la tubería de desagüe fuera de la estructura.
¿Jardy propiedad inspecciones inspeccionar los tanques sépticos?
No, nosotros no revisar el sistema séptico. Sin embargo, inspeccionamos la línea principal para el tanque y puede localizar el punto de entrada al depósito.
¿Por qué se debe inspeccionar nueva construcción?
Muchas nuevas estructuras están construidas sobre lotes desarrollados previamente. Con frecuencia una nueva estructura todavía puede conectarse a la línea original de drenaje subterráneo. Por lo tanto, tener un edificio nuevo no significa necesariamente que usted tiene una nueva línea de desagüe principal.
¿Por qué debo usar a Jardy propiedad inspecciones en contraposición a un plomero para mis necesidades de inspección?
Nosotros, aquí en las inspecciones de propiedad Jardy, no realizamos las reparaciones o reemplazos de la línea principal del desagüe. Esto nos permite ser totalmente imparcial en nuestras conclusiones y recomendaciones.
Contact Us!

Schedule your Inspections!

We are available at your earliest convenience.

Contact Us!