Bienvenidos! Inspecciones de Viviendas Jardy

Su fuente para el mejor inspector de casas en Denver Colorado!

¿Tiene un hogar que desee inspeccionar? Pues bien, ha venido al lugar correcto!! En primer lugar, permítanos tomar un momento para ayudar a educarle un poco sobre lo que debe buscar al elegir un inspector de viviendas. Un punto importante que debe tomar en cuenta es que en el estado de Colorado un inspector de viviendas no tiene que tener una licencia especial para operar como inspector de casas. Con esto en mente, aquí hay algunos factores claves que debe tomar en cuenta al considerar los servicios de un inspector de viviendas:

  • El inspector debe ser miembro de una asociación comercial profesional de inspectores de viviendas como INTERNACHI, ASHI o NAHI. Estas organizaciones tienen un conjunto específico de normas y códigos de ética que requieren de sus miembros, así como las horas de educación continua que requieren para mantener al corriente su membrecía.
  • Experiencia. Experiencia. Experiencia. Un inspector experimentado habrá realizado cientos de inspecciones. Esto asegura que su inspección será completa, veraz y profesional. Él será capaz de ofrecerle un informe escrito de manera objetiva, que no sea alarmante.
  • El informe de inspección debe ser informativo y ser escrito en un estilo narrativo con fotografías incluidas.
  • El inspector principal debe estar dispuesto y ser capaz de entrar en todas las áreas accesibles, incluyendo espacios de rastreo, Áticos y azoteas.
  • El inspector debe permitir al comprador y su representante el estar presente durante la inspección y juntos revisar la información en el sitio al concluir la inspección.
  • El inspector debe estar a su disposición por teléfono o correo electrónico después de que haya partido del sitio de inspección para contestar cualquier pregunta relacionada con la inspección.

Jardy le ofrece todo esto y mucho más!

  • Copias físicas o digitales de el reporte. Se incluyen fotografías a color en copia digital.
  • Nuestros reportes son presentados al comprador o su representante con una explicación al momento de concluir la inspección.
  • La explicación del reporte se puede hacer en Inglés o Español.
  • Tenemos una tarifa fija para cualquier propiedad hasta 2,300 pies cuadrados.

El objetivo principal de Inspecciones de Viviendas Jardy es el ofrecerle la información más precisa para que le permita tomar una decisión informada al saber las condiciones reales de la propiedad. Nuestro sistema entero está diseñado alrededor de este objetivo. Ahora que tiene un poco más información, si gusta repase nuestra sección de “Preguntas Frecuentes”. Y si aún le quedan preguntas, estamos a sólo una llamada de distancia.